Jump to content

Detalles de Sitges


barbu73

Publicaciones recomendadas

hola os bajo tres detalles de mi pueblo

tratadas con NX2 y PS

espero que os gusten

 

saludos

 

<a href=" Sitges title="_DSC7935sitweb copia por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm3.static.flickr.com/2697/4413434568_62c6d3fce8_b.jpg" width="1024" height="775" alt="_DSC7935sitweb copia" /></a>4413434568_62c6d3fce8_b.jpg

F8, 105mm. 1/640s. ISO 200 reencuadrada

 

<a href=" Sitges title="_DSC7961sitweb por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4068/4412668093_7aa1669404_b.jpg" width="732" height="1024" alt="_DSC7961sitweb" /></a>4412668093_7aa1669404_b.jpg

F5.6, 92mm. 1/800s. ISO 200

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/46221038@N06/4412668991/" title="_DSC7962sitgweb por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4048/4412668991_3ca4a17cd7_b.jpg" width="704" height="1024" alt="_DSC7962sitgweb" /></a>4412668991_3ca4a17cd7_b.jpg

F5.6, 45mm. 1/800s. ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo con la tercera toma, por encuadre y composición, suelo ir a Sitges, es muy bonito.

 

saludos

gracias por pasarte Ausias

 

saludos

 

Pues yo me quedo con la segunda, me gusta que hay pocos elementos en las fotos. Me gusta el brillo y contraste que muestra la foto y sobretodo las texturas.

:thank_you:

gracias por tus comentarios Nicolas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tercera sin dudas , en la primera la marquesina de la casa le falta luz

 

y en la segunda al tener el corte de la cadena pierde bastante ,.....el boquek muy bueno

 

saludos

Gracias por pasarte y por tus comentarios ALGARROBO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...