Vardaman Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 (editado) Hola, os dejo un tríptico que estuve trabajando ayer a la noche con unas fotografías que tomé hace un año, en un día de esos muy caluroso de agosto, que se va formando la tormenta poco a poco a partir de media tarde en el norte de la península. Las tres fotos están tomadas con una D700, un 24-70, reveladas con CNX2 y editadas y montadas con CS4. Espero que os guste la composición y que aportéis alguna crítica al trabajo. Un saludo. Editado 7 de Marzo de 2010 por Vardaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Vardaman, en la primera y tercera veo una perspectiva en diagonal y la segunda como estratos de capas en horizontal que desde mi punto de vista rompe la armonia de lineas, en unas tomas tan cuidadas y bien procesadas, entiendo que es el resultado concreto que has querido interpretar. Creo que en cualquiera de la 1ª o 2ª foto, cambiando el sentido, consigues una subida o bajada de mirada, centrando la atencion en las nubes del triptico. En este mural mi mirada se va inconscientemente al suelo de la derecha. Un cordial saludo. (PD. perdon por los acentos, no me funciona el teclado.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Vardaman, en la primera y tercera veo una perspectiva en diagonal y la segunda como estratos de capas en horizontal que desde mi punto de vista rompe la armonia de lineas, en unas tomas tan cuidadas y bien procesadas, entiendo que es el resultado concreto que has querido interpretar. Creo que en cualquiera de la 1ª o 2ª foto, cambiando el sentido, consigues una subida o bajada de mirada, centrando la atencion en las nubes del triptico. En este mural mi mirada se va inconscientemente al suelo de la derecha.Un cordial saludo. (PD. perdon por los acentos, no me funciona el teclado.) Hola Juan ast. Pues sí, es cierto lo que dices, pero también es cierto que probé todas las combinaciones posibles y rotaciones de las fotos en verticasl, pero al final consideré que era más "armónico" romper la armonía y por eso las dejé así. Pero podría haber sido cualquier otra combinación y también serviría seguramente. Muchas graicas por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 (editado) Excelente, me gustan las tres individual y en grupo...pero como tu dices ,cada uno, quizas las dispondria en otro orden. Yo cambiaria la tercera en primer lugar y la primara en tercer lugar. Tal como estan ahora veo cierto optimismo en la lectura de izquierda a derecha. Yo soy mas bien pesimista y me gusta acabar con más dramatismo. Pero entiendo que solo es mi subjetividad y tu expresas la tuya. Excelente trabajo. Editado 7 de Marzo de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 ¡hola vardaman! Veo por los comentarios de los compis que tienes muy pensado el triptico, el orden y la composión, por lo tanto así hemos de aceptar y disfrutar de tu obra. Solo decirte que me parece muy buena. Muy buen b/n. Sin más. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Se agradecen los comentarios, basi9 y la.serpota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas