Jump to content

Radiocontrol Todoterreno

redrumsg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se, no me dice mucho la toma. No he visto muchas fotos de este estilo y tampoco se si te voy a poder dar mi opinión con conocimientos. Yo hubiera sacado la toma más desde el suelo para ver la diferencia de tamaño y darle más realismo.

El coche lleva barro por un tubo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan, creo que esta un pelo desenfocada. Por otra parte, el efecto de movimiento los has captado muy bien. Para mi gusto la toma desde arriba no dice mucho, aunque con coches tan pequeños es difícil conseguir otro ángulo, yo te animo a que si puedes te tumbes en el suelo o te metas en algún foso e intentes hacer una foto donde captes el coche y algo de cielo, seguro que te quedan espectaculares. Un saludo.

Enlace al comentario

No es fácil enfocar estos bichos en movimiento. No sé si los habréis visto en acción, pero son realmente rápidos. Lo de tirarme en el suelo ese día era más que imposible, porque llovió y estaba todo lleno de barro. Por otra parte, aunque pudiera adoptar esa posición, sería imposible sacar una foto decente, porque el circuito está todo delimitado con una red plástica para evitar accidentes.

Un saludo, y gracias por opinar.

Enlace al comentario

No es fácil enfocar estos bichos en movimiento. No sé si los habréis visto en acción, pero son realmente rápidos. Lo de tirarme en el suelo ese día era más que imposible, porque llovió y estaba todo lleno de barro. Por otra parte, aunque pudiera adoptar esa posición, sería imposible sacar una foto decente, porque el circuito está todo delimitado con una red plástica para evitar accidentes.

Un saludo, y gracias por opinar.

Te entiendo porque tengo un amigo con 2 coches de este tipo y se lo difícil que resulta. Son circuitos pequeños, llenos de verjas y son increiblemente rápidos. Yo intentaría si quieres sacar por lo menos la toma desde abajo de la torreta de control, a pie de pista. Quizás de esta manera la toma transmita más movimiento con un fondo distinto.

Sds.

Enlace al comentario