Jumaloga Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Entrar y opinar, lo necesito para mejorar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 que alguien me diga como se sube la foto para verla en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Ahora mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Jumaloga, desde mi inesperta opinion te digo mi impresion ... me gusta la idea del reflejo, pero le cortaste la cabeza al caballero y casi no hay espacio arriba de ellas mientras en el suelo creo qeu sobra espacio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola es una pena el corte en la compo por lo demas me gusta el procesado y el reflejo con la textura de los adoquines Buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Llevais toda la razón. Mi talon de aquiles es el encuadre...y gracias a todo el foro voy aprendiendo cosas. Hasta ahora la tecnica me la sabía, pero disparaba las caras centradas, etc. En este caso llevaba el 50mm fijo, me volvi y la tire y me fije más el el reflejo que en el resto, una pena...espero que llueva otra vez, que este invierno eso sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.