oscars Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola queria saludaros y celebrar que por fin tengo mi nueva Nikon D90-18-200, espero compartir buenos ratos con vosotros. Saludos Oscars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Oscars bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.