Mochi Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola gente, otra vez por aquí. Este sabado estuve haciendo una pequeña sesión de fotos de Skate a unos conocidos y e realizado un post procesado de la imagen que me vino en mente. Haber que os parece. Saludos a todos y espero que dejeis vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo y mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Nadie se anima a comentar? Bueno que li farem!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 me da mucha penilla que la gente que controla más no diga nada. Yo no puedo criticarlas técnicamente pero dejan buen sabor. La 2ª me gusta mucho, pero el procesado de la 3ª no me da mucho más... a ver si se anima alguien que te diga algo útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 holas Mochi, a mí la segunda me gusta mucho. Poco mAs te puedo decir. Aparte del momento, etc, me dA un aire retro muy guapo, incluso la ropa del chaval, etc, tipo origenes del skate, pero como te digo, hablar por hablar. La tercera no me gusta y la primera para publi de zapatos de skate jeje, pero poco mAs, ya te digo, poca cosa. Me gustaria tb verla con el horizonte recto ( la 2ª ), por ver la diferencia, ya estA. En general me parece perfecta. Y te digo otra cosa, si quieres una opini0n con fundamento, mandasela a los de thraser, y a ver q te dicen s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os guste la 2ª toma, el efecto retro es lo que intente conseguir. Gracias por pasaros por el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Pues sí, me quedo con la segunda.... tiene un procesado entre retro y urban... que me gusta mucho, sin embargo con la tercera me gusta también la toma, pero el procesado ¡me paice que teas pasau! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.