Pj_canovas Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola! Antes de todo, nose si estara bien posteado estas imagenes aqui.. sino es asi.. pido disculpas. Bueno aqui 3 fotografias que tome ayer en mi cofradia, son a maria Magdalena, del paso del Stmo. Cristo del Descendimiento, de la cofradia de Santiago (Baza) Ya llega la semana santa y a la gente que nos gusta como ami ya es hora de ir haciendonos buen sabor de boca, aqui os dejo estas fotografias. Espero que os gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 58 visitas y ni un comentario?? Vaya tela... tan feas son las imagenes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 58 visitas y ni un comentario?? Vaya tela... tan feas son las imagenes? Hay gente que es muy rancia, si eres colega te responden, sino solo si se aburren. En las 2 primeras me hubiera gustado los planos un poco más abiertos, y quizá algo más de saturación. Como encuadre me quedo con la última. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Los dos primeros encuadres muy encajonados, el tercero mejor aunque le falta aire por arriba,, bien en definicion,, color un tanto oscuras arriba y mejor la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gustan los encuadres de la 1ª (algo apagada) y la 3ª, pero en esta última el fondo es horroroso. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 pues pienso que en los dos primeros deberías haber utilizado una focal más larga, porque sobre todo en el primero me da sensación de distorsión en la cara. Eso no ocurre en el tercero. También veo las dos primeras un poco apagadas. Creo que habría que trabajarlas un poco más en el procesado. Yo sin duda me quedo con la tercera. Hubiera abierto quizá un poco más el encuadre, sobre todo hacia el cuello (poco más), porque de esa forma se daría continuidad desde abajo a esa mirada al cielo en una bonita diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me quedo con la 3era pero con el encuadre menos cerrado. El resto aunque tienen el mismo defecto no me dicen mucho, mientras que la tercera como comento le añade más efecto a la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hay gente que es muy rancia, si eres colega te responden, sino solo si se aburren. hola, supongo que lo dirás por ti; de lo contrario me parece una falta de respeto hacia los que comentamos cuando lo creemos conveniente, faltaría más. de hecho no veo que tu comentes precisamente todas las fotos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas