dochjim Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 SOY NUEVO EN LO REFERENTE A LA FOTOGRAFIA, HACE POCO ADQUIRI UNA NIKON D40 PARA EMPEZAR Y YA TENGO MUCHAS DUDAS QUE POCO A POCCO ESPERO IR RESOLVIENDO CON VUESTRA AYUDA. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola dochjim bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Refelx D40 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.