Logan Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Buenas, Ya me queda menos para completar mi equipo fotografico, pero como los de Nikon no sacan n nuevo 80-400mm o un 100-500mm, pues estoy hecho un mar de dudas. Lo que estoy buscando es un teleobjetibo de larga distancia para la D700 que en el primer digito del precio tenga o un 1XXX€ o un 0XXX€ jeje. En mente tengo los sigma 50-500mm y el otro xxx-500mm, y el que más me tira que es el 80-400mm de Nikon. Seria para fotografia de naturaleza, pajaritos, rebecos, etc....No se si me podrias guiar un poco en este asunto. A este objetivo le tenia pensado acoplar en multiplicar 1.7X de Nikon. Tambien he estado mirando el Nikon 70-300mm pero se me queda más corto, porque más adelante, depende de como me de,...puede que miraria un 70-200mm, pero esto más adelante, ahora mismo lo que me interesa es un teleobjeto de larga distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Logan, lo primero si quieres acoplarle un 1,7x tendras que comprobar la lista de objetivos compatibles con el multiplicados, como veras unicamente se puede acoplar a objetivos muy luminosos, por lo que lo de un 1 o un 0 delante esta dificil. Yo te recomendaria como una buena opción (para mi claro) un 70-200 2.8 que cumple la norma tuya de un 1 delante, es un objetivo estabilizado y se te convertira en un 340 con el multiplicador en tu FX. Otra opcion es el 300 f4 pero no tendrias el auto focus con el multiplicador y cumple la norma de un uno delante. Espero haberte ayudado a cumplir tus normas y ha arrojar un poco de luz en tus dudas. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias Futurama. Una cosa, donde podria ver los objetivos que son compatibles con el 1.7X? No me funcionaria el 80-400 con el 1.7X? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Para lo que buscas creo que las opciones, dentro de nikon son el 80-400, si quieres un zoom, o el 300 f/4 AF-S + TC14E, si te vale de focal fija. El 300 conserva el AF con el TC14, y es compatible con la gama actual de multiplicadores de Nikon. El 80-400 noes compatible con la gama actual (no es AF-S) y tendrías que buscar un modelo de la serie anterior, con lo que tendrías que utilizarlo en modo manual, o acplarle uno compatible, como el Kenko. Con ninguno de los dos conviene pasar de x 1,4, especialmente con el zoom. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas