citania Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Saludos. Nikon D3000 Longitud Focal 46 mm Abertura F/22 Tiempo de Exposicion 25 Seg. ISO 100 Editado 8 de Marzo de 2010 por citania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta el sitio, donde está en Oia, conozco algo la zona y no me doy cuenta. De la foto, me llamó la atención que podrías recortarla y sacar dos: una solo del arco dando algo más de luz t otra solo de la parte baja del rio con ese efecto que conseguiste del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Buena toma,, y buen efecto,, sobra la caña esa atravesada..pero quiza no la quisiste quitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) Bonita foto, pero para mi gusto te has pasado con el "efecto seda". También hay una dominante azul bastante acusada que puedes corregir fácilmente en PS con "niveles automáticos". Qué bonita es Galicia... carallo !!. Salu2, Editado 9 de Marzo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) comparto con Belmi,todo carallo ji,ji Editado 9 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas