Jump to content

Mery B&W...

midiwol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, la sombra en el rostro muy bien tratada, lo único a mi parcer que se podría mejorar es la iluminación sobre el cordón de su ropa, quizá haberlo ocultado hubiese quedado mejor ya que el excesivo blanco distrae la atención, el enfoque y encuadre excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece interesante, pero veo el pelo demasiado oscuro y unos reflejos en frente, pómulo y hombro (que por cierto, destaca mucho en la foto) demasiado brillantes, como en el cordón como comenta 'Malaquias', supongo (en estas cosas soy muy novato) que tendrías que controlar más las luces.

Salu2,

Enlace al comentario

Coincido con Belmi. Ese pelo ocupa cerca del 50% de la imagen, y mi humilde opinión es que tiene suficiente importancia para uqe se viese más. Además es un pelo muy bonito, para qué engañarnos.

Me gusta mucho el tratamiento del byn. Suave pero contundente.

Y respecto de la luz, también opino como Belmi. Aunque es obvio que la idea es la de iluminar de forma más o menos dura (además le pega muy bien esa idea), yo hubiera compensado con algo de luz o reflejo por la derecha, sobre todo para bajar un poco la sombra de la nariz.

De todas formas me gusta. Tiene fuerza.

Enlace al comentario

A mi me gusta todo, incluso el pelo borroso, ya que lo que importa son los rasgos y los ojos que quedan perfectamente definidos. Tal vez corregir ese lazo algo quemado, pero si fuera yo, la dejaría tal cual. El viento en el pelo da dinamismo a la foto, y aunque quede borroso a mi al menos no me molesta lo más mínimo. Este retrato tiene un toque creativo, audaz, y conseguido. :whistling:

Editado por hyago
Enlace al comentario