midiwol Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Retrato de una amiga.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Buena foto, la sombra en el rostro muy bien tratada, lo único a mi parcer que se podría mejorar es la iluminación sobre el cordón de su ropa, quizá haberlo ocultado hubiese quedado mejor ya que el excesivo blanco distrae la atención, el enfoque y encuadre excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 El encuadre me parece interesante, pero veo el pelo demasiado oscuro y unos reflejos en frente, pómulo y hombro (que por cierto, destaca mucho en la foto) demasiado brillantes, como en el cordón como comenta 'Malaquias', supongo (en estas cosas soy muy novato) que tendrías que controlar más las luces. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Coincido con Belmi. Ese pelo ocupa cerca del 50% de la imagen, y mi humilde opinión es que tiene suficiente importancia para uqe se viese más. Además es un pelo muy bonito, para qué engañarnos. Me gusta mucho el tratamiento del byn. Suave pero contundente. Y respecto de la luz, también opino como Belmi. Aunque es obvio que la idea es la de iluminar de forma más o menos dura (además le pega muy bien esa idea), yo hubiera compensado con algo de luz o reflejo por la derecha, sobre todo para bajar un poco la sombra de la nariz. De todas formas me gusta. Tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mi me parece muy bueno el encuadro y el suavizadod e la luz tambien, lo unico que habria hecho es poner mas velocidad para que no se desenfocara el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias por vuestros comentarios...tomare nota sobre el tema de las luces...y Blood estoy de acuerdo contigo sobre el desenfoque del pelo,a mi tampoco me convence pero es una minima parte de la foto, asi que el resto le gana..... Saludos y gracias por pasar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Una velocidad un poco más rápida habría venido bien, sobre todo para controlar ese pelo. A mí sólo me disgusta la sobreexposición del cordón, el resto no. El encuadre es arriesgado, pero a mí me gusta. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) A mi me gusta todo, incluso el pelo borroso, ya que lo que importa son los rasgos y los ojos que quedan perfectamente definidos. Tal vez corregir ese lazo algo quemado, pero si fuera yo, la dejaría tal cual. El viento en el pelo da dinamismo a la foto, y aunque quede borroso a mi al menos no me molesta lo más mínimo. Este retrato tiene un toque creativo, audaz, y conseguido. Editado 10 de Marzo de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas