ManuelD3000 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Buenas, nose si es el sitio más adecuado, y si no lo es lo siento, me he registrado esta tarde y no me entero mucho, y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar hace 2 meses, me regalaron una D3000 con el kit y el curso de fotografía, y me he metido en nikonistasclub en lo de aula online (que arriba salen lapices de colores) pero no me sale nada mas sobre el curso.. nose si ha caducado o algo por el estilo, pero sólo me sale la explicación del curso y el contenido, no me sale nada donde poder acceder y empezar a hacerlo. Espero respuestas porfavor! Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola Manuel, Vamos a ver si te puedo echar un cable con lo del curso online. Una vez registrado entras a aula online. En el lado izquierdo te tiene que poner aula digital y diccionario, pues bien si estas en aula digital, tambien en el lado izquierdo te vienen cuatro niveles. Pincha en el nivel uno y te tiene que salir una subdivision de temas, ves uno por uno y al final del ultimo tema te viene el "examen" con la direccion de email donde tienes que enviar tus trabajos etc etc. Logicamente tienes que ir nivel a nivel enviando los ejercicos que te piden, una vez completado todo te dan el certificado y listo! Espero haberte ayudado si es que todavia tenias dudas. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD3000 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muchas Gracias, dudas resueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.