Jump to content

Curso de fotografía

ManuelD3000

Publicaciones recomendadas

Buenas, nose si es el sitio más adecuado, y si no lo es lo siento, me he registrado esta tarde y no me entero mucho, y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar

hace 2 meses, me regalaron una D3000 con el kit y el curso de fotografía, y me he metido en nikonistasclub en lo de aula online (que arriba salen lapices de colores) pero no me sale nada mas sobre el curso.. nose si ha caducado o algo por el estilo, pero sólo me sale la explicación del curso y el contenido, no me sale nada donde poder acceder y empezar a hacerlo.

Espero respuestas porfavor!

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Vamos a ver si te puedo echar un cable con lo del curso online.

Una vez registrado entras a aula online. En el lado izquierdo te tiene que poner aula digital y diccionario, pues bien si estas en aula digital, tambien en el lado izquierdo te vienen cuatro niveles.

Pincha en el nivel uno y te tiene que salir una subdivision de temas, ves uno por uno y al final del ultimo tema te viene el "examen" con la direccion de email donde tienes que enviar tus trabajos etc etc.

Logicamente tienes que ir nivel a nivel enviando los ejercicos que te piden, una vez completado todo te dan el certificado y listo!

Espero haberte ayudado si es que todavia tenias dudas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...