Javier de Frutos Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Buenas noches a todos! Lo primero presentarme, me llamo Javier, y soy estudiante de laboratorio de imagen. Despues de seguiros durante bastante tiempo, ya e decidido unirme al foro, pàra seguir aprendiendo y poder aprota todo lo que se pueda. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Javier bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.