pacohz40 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Dejo esta composición para someterla a las críticas de los foreros. Tratando de hacer "barridos" con una cámara compacta (la Panasonic Lumix fz18) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta la idea que has tenido de hacer un triptico de este tema y también me gusta el procesado que le has dado, jugando con el color y B&N, pero me parece que has fallado a la hora de situar la linea de la acera, que bajo mi punto de vista es la que marca la diferencia y el punto de conexión entre las tres tomas, deberáin estar las tres alineadas bajo la linea de la acera, también me parece que la caseta que está detrás debería estar centrada en las tres tomas o por lo menos situarla en la tercera toma hacia la derecha, así quedaría a juego con las otras dos, pues la primera queda un poco a la izquierda, la segunda en el centro y la tercera es lo que te digo vuelve a estar hacia la izquierda, en vez de hacia la derecha. Esta un poco despompensado, pero de todas maneras buena idea. Un saludo pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola de nuevo calocepao. Tienes toda la razón. La composición es horrible. No tenía intención de colocarlas juntas cuando las hice ya que sólo estaba experimentando los barridos con la camarita que llevaba. De todas formas, si la idea te parece buena, puedo intentar "reordenarlas". Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) Hola de nuevo calocepao. Tienes toda la razón. La composición es horrible. No tenía intención de colocarlas juntas cuando las hice ya que sólo estaba experimentando los barridos con la camarita que llevaba. De todas formas, si la idea te parece buena, puedo intentar "reordenarlas". Muchas gracias de nuevo Por supuesto que me parece una buena idea, por eso te lo he comentado, si tienes el gusto y el tiempo de prepararlo, ajustando esa serie de cosas que te he comentado, estaría encantado de observar de nuevo tu obra. Un saludo de nuevo pacohz40 Se me olvidaba, no has incluido los datos EXIF, en ninguna de tus fotos, ni de esta serie, ni del resto de Amsterdam y Valencia, me parece que a todos nos gusta ver los datos EXIF, pues así, podemos interpretar mejor tus fotos y de paso aprender un poco. Gracias. Editado 9 de Marzo de 2010 por calocepao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias por la observación. Voy a intentar corregir las lineas y a poner los exif. Gracias de nuevo calocepao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Buena "experimentación", me gusta la idea de la composición y estoy de acuerdo con lo dicho por 'calocepao' Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 ¡Arriesgando, que es gerundio! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas