Jump to content

Compacta Barata

robertomc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y espero poder recibir vuestro consejo y ayuda.

Aunque en junio seguramente adquiera una reflex digital un poco curiosa (D60 o similar) , ya os pediré consejo. Hasta ahora he utilizado y reutilizado mi pequeña (ya no tanto) nikon coolpix 3200, que me tenía encantado. Se me rompió la sujección de las pilas, y hasta hace poco aguantaba un pequeño apaño que le realicé. Estoy encantado con la misma y la calidad de fotos q me hace.

Ahora ya no aguanta mi solución para las pilas, y me veo en la necesidad de adquirir una para sustituirla.

Me quiero gastar lo menos posible , y sobre los 100 euros (130 máximo)...y que tenga las mejores prestaciones.

¿Qué me recomendáis? He estado a punto de adquirir la s220 pero he visto q tiene unas opiniones malísimas. Y la s300 creo q se me va de presupuesto y no la encuentro por ningún lado. Quizás alguna de nikonistas merezca la pena, pero hay tantas que me pierdo.

Gracias de antemano por vuestro consejo .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Busca una Lumix, Nikon, Canon, Pentax en las ofertas de Mediamarkt, ECI, etc. Yo te recomiendo que te gastes 30€ más que mejoran bastante en la gama de las marcas que te he dado. Normalmente son modelos descatalogados ó en proceso de descatalogo y suelen ser buenas opciones. La que veas que te guste de precio miras en esta página a ver que te parece. http://www.quesabesde.com/

Sds.

Enlace al comentario

Hola

Comprar una máquina para salir del paso... , no se si te será rentable.

Piensa que cuando tengas la reflex esta no la ves a tirar. Comprar una máquina que ya está descatalogada o con pocas prestaciones no te soluciona nada.

Mejor invertir en una algo superior, entre 200 y 250€. Al menos tendrás la compacta como segunda máquina para los desavios pero con calidad.

Yo tengo mi D90 pero no voy a ir a todas partes con ella, así que llevo en un bolsillo de la cazadora una Canon SX210 IS, la 200 la puedes conseguir en ECI por 249€.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...