alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Ya subi una foto parecida de este paisaje,esta es desde otro punto de vista... si quieres ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 iso-200 f/11 1/250s 18mm un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 no gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 no me desagrada, pero a lo mejor veo muy "plana" la corriente de agua, me gustaria ver la misma foto pero con menos velocidad, a ver que sensación daba asi el agua, lo demas bien (que voy a decir si estoy enamorado de galicia!? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 no me desagrada, pero a lo mejor veo muy "plana" la corriente de agua, me gustaria ver la misma foto pero con menos velocidad, a ver que sensación daba asi el agua, lo demas bien (que voy a decir si estoy enamorado de galicia!? ) buenas belaldur, lo que mas bien buscaba era el reflejo y el agua tan cristalina,lo del efecto seda seguramente quedaria bien... gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Joer, me ha llevado un rato pillarla jejeje, a estas horas ya no veo nada... A mi si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Joer, me ha llevado un rato pillarla jejeje, a estas horas ya no veo nada... A mi si me gusta gracias por pasar y comentar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas