Jump to content

Nuevo con D3000

diabolo-90

Publicaciones recomendadas

Hola diabolo-90, enhorabuena por unirte a esta maravillosa aficion que es la fotografia, yo te diria que si no tienes mucha idea de como comenzar, primero leas detenidamente el manual de tu camara para conocerla a fondo y segundo mires un curso de fotografia, yo me inicie viendo el curso "tripode" que lo puedes encontrar en youtube, es un poco antiguo pero lo basico sigue siendo igual que siempre y la verdad es que me a ayudado muchisimo. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diabolo-90, enhorabuena por unirte a esta maravillosa aficion que es la fotografia, yo te diria que si no tienes mucha idea de como comenzar, primero leas detenidamente el manual de tu camara para conocerla a fondo y segundo mires un curso de fotografia, yo me inicie viendo el curso "tripode" que lo puedes encontrar en youtube, es un poco antiguo pero lo basico sigue siendo igual que siempre y la verdad es que me a ayudado muchisimo. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

Me refería más concretamente como compra de accesorios como filtros, como los que aconsejan en el curso trípode, que se colocan en el objetivo para que este no se manche, donde los puedo encontrar y como van con medidas o por diámetro o cómo?

Enlace al comentario

Me refería más concretamente como compra de accesorios como filtros, como los que aconsejan en el curso trípode, que se colocan en el objetivo para que este no se manche, donde los puedo encontrar y como van con medidas o por diámetro o cómo?

El tema de los filtros basicamente es para proteger la lente del objetivo y la medida la puedes encontrar en la tapa del objetivo por su parte interna , y a la hora de comprarlos los puedes encontrar en cualquier tienda de fotografia y grandes superficies , y respecto a la marca algo que sea fiable aunque te cueste un poco mas de dinero , luego se agradece .

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Accesorios básicos:

- Filtro UV, bueno (a ver si le vas a poner un culo baso)

- Flash, el integrado en la cámara es flojito

- Trípode, que aguante un peso sobrado para lo que tienes ahora y futuro.

- Bolsa o mochila

Lo que compres no repares en gasto, ten en cuenta que hay que comprar con vista al futuro, comprar cosas baratas y malas es gastar dos veces el dinero.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...