misterbin Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 hola me gustaria que alguien me indique como saber el numero de disparos que tiene la camara.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 hola me gustaria que alguien me indique como saber el numero de disparos que tiene la camara.gracias existe una cantidad innumerable de hilos al respecto en el foro, con lo sencillo que es utilizar el buscador sabrias que la forma es pasar una toma cualquiera de la camara por el opanda y milagro!!!! no indica todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Descargate por ejmplo el programa: Opanda IExif, y al ver los datos de una foto, y entre los diferentes datos de la toma te aparecerá una que dice "Total number of shutter" (o algo así), ese es el número de disparos de la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Con Potoshop tambien lo puedes ver, haces lo siguiente: ARCHIVO---INFORMACION DE ARCHIVO---Sale una ventana, pinchas en AVANZADO y le das a la primera línea que te sale, que pone ESQUEMA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 gracias a todos. soy nuevo en esto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Madre mia he mirado eso y en 7 meses que hace que tengo la camara eh ehco 10657 fotos jaaj no se si son una burrada o algo normal jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.