OjoSensibleS Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) Hola, esta foto la tiré esta semana en la calle Fuencarral de Madrid. Aprovechando que el espectáculo no estaba en marcha tiré una foto desde la cintura, y así salió. Me hizo gracia ver al pianista con el cartel de "estoy en paro,......". Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Gracias por comentar. Exposicion: 1/125 seg. en f/ 4,0 Distancia Focal: 26 mm. ISO 200 Editado 10 de Marzo de 2010 por OjoSensibleS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Pues tiene su encanto, la encuentro original, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me gusta mucho en B&N y desde luego has reflejado un tema tan candete como es la crisis. El puesto solo y aparenciendo en la foto las escaleras hacia abajo porque más bajo no se puede llegar no? o tal vez sí. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoSensibleS Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muchas gracias por las opiniones, la foto es un recorte, y si Duncan tienes razon, el recorte lo hice dejando la escalera y quitando un trozo de la tienda que se ve a la derecha, y si que pensé en lo que podía reflejar. Me hubiera gustado tener el típico cartelito de "EXIT" en la escalera, jejeje...pero bueno esto es lo que había. Y lo del B/N si que lo tenía bastante claro... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas