Jump to content

Preparación Curso Photoshop CS4

DAGUERRE

Publicaciones recomendadas

En Monforte del Cid (Alicante), estoy buscando un grupito de unos 15 fotógrafos para realizar un Curso de Photoshop CS4 de nivel medio-avanzado.

El Curso se realizará en el Aula del FORMED de Monforte y será de unas 50 horas.

He hablado con el Profe esta tarde y como estos meses que vienen tiene muy complicado el horario nocturno, no puede darnos clase a partir de las 8 de la noche, como les había indicado en un principio. Por ello si queremos empezar cuanto antes, el horario más factible deberá de ser el siguiente:

Viernes: A partir 5 de la tarde hasta las 9 de la noche

Sábado: Desde las 9 de la mañana hasta la 1

A los desempleados y autónomos les saldrá GRATIS. A personas que estén sindicadas, funcionarios, etc. me parece que también. Esto lo tengo que hablar con el Director (había quedado con él para hace unos minutos, pero no ha venido a Monforte; el jueves bajaré a ver lo que me dice al respecto). --Los que tengamos que pagar no creo que nos suponga más de 50 ó 60 € el asunto, pero como son Cursos Subvencionados ??????---

El curso está abierto a todos. Supongo que a la gente del Medio Vinalopó les vendrá bien; así que quien esté interesado/a no tiene más que mandarme un E-Mail con sus datos personales y teléfonos a: [email protected], con el fin de hacer una lista y llevarla al FORMED lo antes posible. Si alcanzamos los 15 alumnos antes de final de mes, se podría iniciar el Curso a primeros de Abril. Estoy a la espera.

Saludos cordiales.

José Antonio ESTEVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Novedades sobre el Curso de Photoshop en el FORMED.

Tenía esperanzas de que pudieramos hacer un Curso "Económico".

En principio les dije a los de este Centro de Formación que siempre que no superanse los 60 € el Curso, cabría la posibilidad de conseguir que unas 20 personas asistieran. Esas 20 ya estabamos en la Lista, dispuestas a dar el pistoletazo de Salida a principios de Abril, "pero"

Me acaban de llamar y me han dicho:

1º) El Curso saldría como muy "barato" a 10 €/hora/alumno ¡¡¡¡¡ !!!!! (Me he quedado a cuadro).

2º) En lugar de 50 horas, serían 20 horas y solo teoría (la práctica en casa). (Ahora cara de "besugo")

3º) Para que el Curso fuera subvencionado, nuestras empresas tendrían que solicitarlo como "Curso de Formación". (Claro super-fácil, como todos trabajamos en el mismo sitio)

4º) Los parados todavia peor, nada de nada de descuento.

5º) Los autónomos (que a lo mejor hay uno por aquí), podría pedir su descuento en la cuota del mes siguiente.

Así que, un primer intento de realizar un Cursillo asequible para todo el mundo, sin realizar un dispendio enorme, se nos ha ido al garete.

Lamento todas las molestias que os haya podido causar.

De todas formas, el Listado lo tengo. Voy a ver si toco otras puertas.

Os pondré al tanto de lo que consiga encontrar.

Un abrazo.

José Antonio ESTEVE

Tel. 619.378.192 y 666.888.104

[email protected]

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...