xavikny Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, con la nevada que cayo ayer en barcelona saque la camara y lanze unas cuantas fotos, cuando las estaba pasando me di cuenta de que algunas salian con ligeros tonos azules. La única diferencia que encontré con las que me salieron bien estaba en el iso. Esta concretamente esta lanzada con un iso 400. He mirado otros posts sobre la fotografia en la nieve y en ambas fotos la exposición es la misma, alguna explicación? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 No puedes ponerla un tamaño mas grande para apreciarla mejor. La foto esta curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Vaya nevada en Barcelona. No entiendo mucho pero puede ser q te salgan con tonos azules por la luz q hay ese dia? digo yo, como esta nublado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, A mi me pasaba algo parecido. Mi problema era que tenia mal ajustado el balance de blancos (WB) Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, A mi me pasaba algo parecido. Mi problema era que tenia mal ajustado el balance de blancos (WB) Un Saludo Me podrías explicar eso de los balances de blancos, ya que a mi también muchas veces me salen con ese tono azulado las fotos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, A mi me pasaba algo parecido. Mi problema era que tenia mal ajustado el balance de blancos (WB) Un Saludo Ya sabia yo q no era eso, bravo novato!!! Bueno ya explicareis lo del balance de blancos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.