Jump to content

en la nieve!

civic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues hoy he salido con la D90 de mi tio para aprovechar la nieve que cayo ayer y bueno estas son las 2 que quizas me gustan mas..... la de los arboles esta al cual ha salido de la camara y en la de la casa he intentado hacer un efecto HDR pero para empezar ia no veo que tenga el mismo efecto que he visto en otras, en las que se ve el efecto claramente.

el objetivo es el 18-55 que venia con el kit

bueno pues ahi va!

cqui9.jpg

v3200 / f6.3 / ISO200 / 55mm

cp8ui.jpg

v60 / f6.3 / ISO200 / 20mm

haver cuantas cadadas he hecho! jeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

te comento,la 1ª foto me gustan mucho las tonalidades calidas,creo que para mejorar mucho la foto es que si el arbol no quedase tan centrado estaria mucho mejor.

en cuanto la 2ª foto es preciosa por poner un pero pasa un poco similar a la 1ª esta muy centrado un pelin a la izq o dcha le quedaria mejor en cuanto las dos fotos las veo muy bien tanto de colores como de tonos tal vez ahora que me fijo la primera un poco mas de contraste,en definitiva dos fotos muy buenas...

un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios! :9help:

si.... es posible que si hubiera aplicado la regla de los tercios en la primera hubiera quedado mas interesante.... pero esque pense que asi daba como mas sensacion de solitud :rolleyes:

i en cuanto a la 2a queria centrar toda la atencion a la casa en ruinas i darle a la foto un aspecto equilibrado i pense que si la desplazava no me quedaria como yo queria asi que la hice tan centrada como pude :rolleyes:

Enlace al comentario

Están muy bien. Con lo difícil que es hacer fotos en la nieve en muchas ocasiones.

Yo he estado hace poco y, supongo que por la malísima luz que había, no saque ni una foto en condiciones.

En fin, a lo mejor algún día.

Por cierto, enfocas manual?

Yo, es que no sé si por que veo menos que Pepe Leches o qué, pero decidí que el enfoque lo dejaria en auto casi siempre.Y así me va, me parece.

Bueno felicidades por las dos.

Enlace al comentario

:clapping: muchas gracias!

mas grandes como? esque yo las subi a trabes de un link del foro a un servidor externo y no puse redimensionar, a no ser que te refieras a la imagen que se enseña aqui al foro?

Juan2 io te recomiendo que uses la camara i el objetivo osea todo en manual ya que yo creo que es la unica manera de aprender a hacer fotos ademas de que en manual podras hacer lo que quieras...... para las unicas situaciones que hago servir el modo automatico del ibjetivo es en algunas tomas por ejemplo a ras de suelo que no pudo ver el objetivo asi que lo pongo en auto ara que no me salga borrosa pero salvo en estas condiciones siempre lo hago en manual ademas tienes un puntito a la parte inferior izquierda del visor donde te pone la velocidad y el diafragma que cuando esta bien enfocado se queda fijo i es la referencia que tienes ia que por el visor puedes no verlo perfectamente!

Enlace al comentario

;) muchas gracias!

mas grandes como? esque yo las subi a trabes de un link del foro a un servidor externo y no puse redimensionar, a no ser que te refieras a la imagen que se enseña aqui al foro?

Si, me referia a la imagen que aparece en el tema. Es una mania, pero me gusta ver la foto de primera en un tamaño mediano, pero que se aprecie algo, y si me llama la atencion verla a tamaño mayor.

Repito, me parecen fotos muy buenas.

Enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario