AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Mi admiración a todos los participantes, y especialmente a los amateurs El dia no acompaño, pero si el público y la participación. El evento recoge infinidad de emociones, ahi van 3 como testimonio al esfuerzo de todos!!!! foto 1. D 700, f/4.5, 1/500. iso. 700. 70mm. 70-300 VR. foto 2: D 200, f4.5, 1/500, iso 640, f/70 mm, 35-70 DX. foto 3 : D 700, f 10, 1/400, iso 500, f 200 mm. 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola. Buenas tomas, particularmente me gusta el procesado de la primera, que pena el encuadre por la rueda cortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola. Buenas tomas, particularmente me gusta el procesado de la primera, que pena el encuadre por la rueda cortada. Saludos Cuando la vi en el visor pense lo mismo, pero cuando apuras para llenar el encuadre,puede suceder. Así que era o esto o nada, venian muy cerca otros atletas y F/70mm el limite, hacia atras con el público imposible. A ver si un dia con PS la mejoramos.......... Gracias por el comentario trasto82. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La primera y la segunda me gustan mucho, son muy buenas. La segunda se la podrías vender a Nokia (por lo de su eslogan connecting people), bromas aparte, tus tres fotos son muy bonitas, pero si tuviera que elegir una, me quedaba con la primera, dice mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La primera y la segunda me gustan mucho, son muy buenas. La segunda se la podrías vender a Nokia (por lo de su eslogan connecting people), bromas aparte, tus tres fotos son muy bonitas, pero si tuviera que elegir una, me quedaba con la primera, dice mucho. Un saludo. Tienes toda la razón, no me habia dado cuenta. Ahora mismo se la mando a los de Nokia y si cuela nos partimos los derechos..... Nada muchas gracias por el comentario ferbe40. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola AZL, Me parece una serie espectacular, las tres son muy buenas, con distintos mensajes.. si que es cierto que es una lástima haber cortado la rueda o el brazo de Haroldinio, pero a veces es lo que hay... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola AZL, Me parece una serie espectacular, las tres son muy buenas, con distintos mensajes.. si que es cierto que es una lástima haber cortado la rueda o el brazo de Haroldinio, pero a veces es lo que hay... Felicidades! Gracias por por tu comentario davidcomas. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Como participante en la Marató y aficionado a la fotografía debo felicitarte por tus excelentes fotos. También yo me quedo con la primera, sobretodo después de habermelo cruzado en un repechón del recorrido e intuir el extraordinario esfuerzo que realiza para competir... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Como participante en la Marató y aficionado a la fotografía debo felicitarte por tus excelentes fotos. También yo me quedo con la primera, sobretodo después de habermelo cruzado en un repechón del recorrido e intuir el extraordinario esfuerzo que realiza para competir... Saludos. Hola ePu, gracias por tu comentario de doble aficionado.... Dispongo de unas 500 imagenes de la prueba, si te interesa dime tu dorsal o el de compañeros de "fatigas", a ver si hay suerte y os capte en algún momento. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 en la 2º te la pegastes. muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 en la 2º te la pegastes. muy buena toma. Un saludo OK, gracias por comentar Jose Juan. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola ePu, gracias por tu comentario de doble aficionado.... Dispongo de unas 500 imagenes de la prueba, si te interesa dime tu dorsal o el de compañeros de "fatigas", a ver si hay suerte y os capte en algún momento. Saludos: AZL. Hola AZL: Va a ser difícil, puesto que llevaba dorsal pero debajo de una protección para el frio de color azul. Por tanto no se me veía el número... Por cierto, ¿donde te pusiste? Yo me crucé con varios fotógrafos pero uno, en la circunvalación de la Ciutadella, que llevaba una Nikon y que se intuía que sabía, ¿no serías tú por casualidad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola AZL: Va a ser difícil, puesto que llevaba dorsal pero debajo de una protección para el frio de color azul. Por tanto no se me veía el número... Por cierto, ¿donde te pusiste? Yo me crucé con varios fotógrafos pero uno, en la circunvalación de la Ciutadella, que llevaba una Nikon y que se intuía que sabía, ¿no serías tú por casualidad? Saludos. Hola ePu, lastima lo del dorsal, yo estaba en Sepulveda/Paralelo, intento cubrir inicio y final. El año que viene si me das pistas de dorsal, tiempo etc, a ver si te localizo....... AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas