entubao Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 manual, a pulso, 85mm, VR, 1/2000, iso 320, f6.3, +0.3 ev, jpge, dinamica 3D, medicion puntual s2 http://www.youtube.com/watch?v=noWCwyVkBNk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues me gusta esta foto, la encuentro muy viva, trasmite el ambiente muy bien de ese momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.