Jump to content

Tarjeta flash para D700

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una Sandisk Extreme IV 8Gb y estaba pensadndo en comprar otra tarjeta igual, a no ser que me digais lo contrario. Existe alguna otra opción más apropiada para mi D700?

Yo tengo una Extreme III y otra IV de 8Gb cada una, y la verdad es que me dan el mismo resultado. No sé si con requerimientos de profesional y una velocidad de transferencia por disparar en ráfaga más alta será necesaria, pero vamos, ahora, si tuviera que pillar otra, me pillaría una Extreme III (si es que las hay aún) que estarán más baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dumper, si que suelo tirar rafagas sobre todo a aves. Oye, a ver si mato dos pajaros de un tiro, he visto que tienes el 70-200mm VR II y el 1.7X, yo estaba pensando pillarmelos, son totalmente compatibles no? que tal van con la D700? sobre que precios que andan (y que precio podria ser una ganga jeje)?

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias Dumper, si que suelo tirar rafagas sobre todo a aves. Oye, a ver si mato dos pajaros de un tiro, he visto que tienes el 70-200mm VR II y el 1.7X, yo estaba pensando pillarmelos, son totalmente compatibles no? que tal van con la D700? sobre que precios que andan (y que precio podria ser una ganga jeje)?

Muchas gracias de nuevo.

Pues aún no he probado los multiplicadores con el nuevo VRII. Sólo lo he probado a "pelo" y me ha encantado, pero vamos, aún poco puedo decir porque lo tengo desde hace 10 días aprox y apenas he tenido tiempo de usarlo.

Sí que usé esporádicamente el 1.7x con el anterior 70-200, y en condiciones de luz normales, iba bien.

Precios.....pues aquí ya es un mundo porque depende de si es nacional, importado, de Hong Kong, primera mano, segunda mano....

Los multplicadores los puedes encontrar nuevos por unos 400€, y de segunda pues varía... pero no baja mucho porque se cotizan. Por 200€ corre a comprarlo

Y el nuevo bicho, pues está nuevo entre 2000-2200€, así que....y de segund mano, pues creo que apareció uno que duró un día y si no recuerdo mal pedía 1750€.

Enlace al comentario

Retomando el tema de las tarjetas te diria que busques la Sandisck Extreme Por de 16 a 64 gigas creo que hay de 8 tambien es rapida, y no tendras problemas yo tengo las extreme IV de 4 gb son muy rapidas y tambien buenas.

Saludos

Enlace al comentario