JuanMa MeRch Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Nikon D700 70-200 2.8 Nikon VR 1 SB900 + 1 Sb800 con paraguas Backstage pasarela Cosmobelleza 2010 Muchos nervios, poco espacio, mucho ajetreo... Fijaros a 1600 de ISO el ruido que se aprecia (teniendo en cuenta que he reducido la imagen a menos de 100kb para subirla) Espero que os guste! no se me dan muy bien los flashes, pero he de reconocer que si los dominaramos podríamos hacer maravillas en cualquier situación, en cualquier sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola! En cuanto he visto el ISO he ido a mirar que cámara era, menuda calidad Lo que menos me gusta son los pequeños reflejos del flash, por lo que comentas, dificiles de evitar. Luego, la nitidez es bestial, y los ojos (no sé si están procesados) pero me gusta como salen también. En resumen: a mi me ha gustado mucho la foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Lo que no me gusta son las tres firmas de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Una pasada, realmente muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) La foto está muy bien enfocada y expuesta. Lo que no me convence en el cierre total del retrato que se ve encajonado. Creo que sería mejor abrir un poco más para darle aire y fondo a la foto. ültimamente, veo muchos retratos en los que no sale la cabeza al completo, casi todos con el pelo recortado, y no me convencen demasiado. Aunque repito que la foto está muy bien en cuanto a parámetros de exposición. El ruido, pues bueno, que le vamos a hacer si tiras a altos ISO, ya sabemos que lo hay, pero no es nada molesto en retratos (para mi). De todos modos, con D700 y a 1600 ISO con un software adecuado como DXO el rudio desaparece totalmente. Tengo algunas tomas difíciles a 6400 ISO con una D700 y no me sale ruido, simplemente hay que usar la herramienta adecuada, pero vamos que si una D700 a 1600 ya genera ruido, apaga y vamonos... Editado 11 de Marzo de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas