Jump to content

Johana

JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D700

70-200 2.8 Nikon VR

1 SB900 + 1 Sb800 con paraguas

Backstage pasarela Cosmobelleza 2010

Muchos nervios, poco espacio, mucho ajetreo...

Fijaros a 1600 de ISO el ruido que se aprecia (teniendo en cuenta que he reducido la imagen a menos de 100kb para subirla)

Espero que os guste! no se me dan muy bien los flashes, pero he de reconocer que si los dominaramos podríamos hacer maravillas en cualquier situación, en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En cuanto he visto el ISO he ido a mirar que cámara era, menuda calidad :rolleyes:

Lo que menos me gusta son los pequeños reflejos del flash, por lo que comentas, dificiles de evitar.

Luego, la nitidez es bestial, y los ojos (no sé si están procesados) pero me gusta como salen también.

En resumen: a mi me ha gustado mucho la foto, un saludo!

Enlace al comentario

La foto está muy bien enfocada y expuesta. Lo que no me convence en el cierre total del retrato que se ve encajonado. Creo que sería mejor abrir un poco más para darle aire y fondo a la foto. ültimamente, veo muchos retratos en los que no sale la cabeza al completo, casi todos con el pelo recortado, y no me convencen demasiado. Aunque repito que la foto está muy bien en cuanto a parámetros de exposición. El ruido, pues bueno, que le vamos a hacer si tiras a altos ISO, ya sabemos que lo hay, pero no es nada molesto en retratos (para mi). ;)

De todos modos, con D700 y a 1600 ISO con un software adecuado como DXO el rudio desaparece totalmente. Tengo algunas tomas difíciles a 6400 ISO con una D700 y no me sale ruido, simplemente hay que usar la herramienta adecuada, pero vamos que si una D700 a 1600 ya genera ruido, apaga y vamonos... B)

Editado por hyago
Enlace al comentario