Jump to content

Cáceres Medieval

victorcm

Publicaciones recomendadas

Realizada con mi Nikon D80, tres tomas con 2EV de diferencia entre cada una. Procesado con Photomatix y posteriormente para enfocar y eliminar parte de un coche mediante proceso por zonas con Photoshop

Para verla más grande pichando sobre ella.

4407584745_cdf5a8e50f.jpg

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hdr, te ha salido bastante decente, resaltando los tonos en lo más extrecho de la calle, y dandole ese dramatismo al cielo, me gusta, pero...¿No estaría mejor en horizontal?.

Saludos colega

No hice la toma en horizontal porque no quería que saliera ningún elemento actual, ni coches ni cosas así y es que justo a la derecha de la papelera (que por cierto se me olvidó clonar) había un coche y al fondo de la calle otro (ese si lo quité).

Gracias por tu comentario creí que nunca me saldría un Hdr decente, el estilo que busco es el de dleiva aunque por supuesto me queda muchiiiiiiiiiisimo para que se lleguen a parecer en algo

Enlace al comentario

No hice la toma en horizontal porque no quería que saliera ningún elemento actual, ni coches ni cosas así y es que justo a la derecha de la papelera (que por cierto se me olvidó clonar) había un coche y al fondo de la calle otro (ese si lo quité).

Gracias por tu comentario creí que nunca me saldría un Hdr decente, el estilo que busco es el de dleiva aunque por supuesto me queda muchiiiiiiiiiisimo para que se lleguen a parecer en algo

Me pasa parecido, hay que tener encuenta que los hdr son complejos, no van con todo.

Saludos (en mi pagina me parece que tengo uno)

He editado porque entré es esa pagina, twen encuenta que son hdr, pero despues posiblemente tengan un trabajo bestial con edicion, tipo sistema VidoCq, tengo yo una foto de prueba con ese sistema en mi web, abajo en la firma, si entras ten en cuenta que solo subo fotos de prueba.

Saludos

Enlace al comentario

Si por supuesto que es editado, dleiva, más conocido como Domingo Leiva, es un fiera del HDR panorámico, en algunos libros he visto fotos suyas y he leído el flujo de trabajo. Cada una de sus fotos está compuesta por 8 partes HDR unidas con Ptgui. Hace 32 fotografías para cada imagen final ya que primero hace 3 x 8 y luego las une. Posteriormente utiliza el procesado por zonas con Photoshop.

Enlace al comentario

El hdr, te ha salido bastante decente, resaltando los tonos en lo más extrecho de la calle, y dandole ese dramatismo al cielo, me gusta, pero...¿No estaría mejor en horizontal?.

Saludos colega

A mí me gusta como está, el HDR bastante bueno, y la veo bien en vertical, aunque para mi gusto, le sobra un poco de cielo (la parte más plana)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...