Guido.ES Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) Hola!! me llamo Guido, tengo 31 años y vivo en Madrid.... hoy me llego mi Nikon D5000 con un objetivo de 18/55 (el del kit), despues de hacer mucha investigacion de mercado.... es la camara con la que quiero empezar a dar rienda suelda a mi creatividad! quiero aprender! quiero sacar fotos! es un mundo que siempre me gusto, asi que aqui hago debut, con mi nueva Nikon ! saludos a todos!! Editado 10 de Marzo de 2010 por Guido.ES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola Guido bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información , en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.