Jump to content

LLEGANDO Y SIN CAMARA AÚN

Toucan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en todo esto, es decir un amateur y bastante torpe con los foros, en fín , espero aprender mucho de ustedes y algún día retribuirselo a gente que como yo encontró este site por mucha suerte.

Soy Piloto Comercial y desde hace años me gusta la fotografía, he tenido varias cámara pequeñas e incluso una Canon EOS REBEL de Rollo fotográfico hace algunos años atrás.

Sin embargo, tuve algún tiempo una Coolpix con la que sacaba unos colores sensacionales de la naturaleza.

Ahora he decidido retomar ese gusto de andar cargando grandes cámaras y estoy en una encrucijada, así que con mucha humildad les pido me ayuden a decidir cuál de las opciones me conviene más.

No consigo decidir entre una D90 con lente de 18-105mm, o una D5000 con lente 18-55 +Nikon Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX, e incluso me llama la atención mucho la Canon T2i que está saliendo al mercado apenas de 18 mp, y espero que con ésta última no me expulsen del foro jajajaja.

No en serio me interesa una cámara para bastante tiempo pues finalmente es una inversion grande para mi, que me provea buenas fotografías sobre todo desde la cabina de un avión comercial (para fotografiar volcanes, rios, bosques, ciudades) pues aún con las minicamaras salen fotografías que me gustaría compartir e incluso mas adelante comercializar en formarto de impresion grande.

Los precios varian, la D5000 con lente extra la consigo por 800 Dólares, la D90 por 1150 y la Canon T2i por 900.

Estoy casi seguro que la mejor de ellas es la D90 sin embargo quiero que ustedes como expertos me aconsejen si realmente para el uso que le daré le sacaré mucho mas provecjo a ella o con una D5000 tendré suficiente.

Muchas Gracias por su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido la decision es bastante sencilla si puedes pagarla ya que es una compra con un uso a largo plazo (como dices) la D-90 es la mejor de las tres, la D-5000 comparte el mismo tipo de censor APS-C pero no le saca el mismo rendimiento son camaras muy distinta, a un que las buenas fotos no las saca la camara si no el buen ojo del que la maneja

Enlace al comentario

bienvenido la decision es bastante sencilla si puedes pagarla ya que es una compra con un uso a largo plazo (como dices) la D-90 es la mejor de las tres, la D-5000 comparte el mismo tipo de censor APS-C pero no le saca el mismo rendimiento son camaras muy distinta, a un que las buenas fotos no las saca la camara si no el buen ojo del que la maneja

Muchas Gracias por la info.... creo que realmente me inclinaré por la D90, pues me gustó mucho el zoom 5.4 que tiene y el lente me será más práctico, como dices, lo más importante es el buen ojo de quién la maneja.

SALUDOS.

Enlace al comentario