pepin31 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 hola,tras varios quebraderos de cabeza para comprarme una reflex me deje llebar por la buena fama y prestigio que los vendedores y amigos me aconsejaron, tengo una nueva compañera una D3000 con todo su kit, dos objativos 18-55 y 55-200 dos tarjetas de memoria,bolsa para guardarla , la primera impresion que me da es que he pillado una buena maquina, vivo en zaragoza tengo ganas de que el tiempo acompañe para salir ala calle a usarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 hola,tras varios quebraderos de cabeza para comprarme una reflex me deje llebar por la buena fama y prestigio que los vendedores y amigos me aconsejaron, tengo una nueva compañera una D3000 con todo su kit, dos objativos 18-55 y 55-200 dos tarjetas de memoria,bolsa para guardarla , la primera impresion que me da es que he pillado una buena maquina, vivo en zaragoza tengo ganas de que el tiempo acompañe para salir ala calle a usarla. un saludo Comparada con toda cámara no reflex, una compra muy acertada. Un equipo bastante completo para darte muchas alegrias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas