JuAnPeIcH Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Wenas familia, este puente de andalucia estuve en Cazorla y en Rio Mundo, hice muchas fotos, y quiero que me hagais todas las criticas que podais. Hice un powerPoint con 44 fotografias, incluso musica: Naturaleza, Agua y paisajes (pinchar el enlace) Es de Megaupload. Para bajarlo, escribir el codigo arriba a la derecha y esperar 45 segundos. Si dice que no esta temporalmente, intentadlo bajar 5 minutos despues, ya que es debido a que se lo esta bajando mas gente. Todas las fotos estan realizadas con mi cámara ( Nikon D40), los objetivos utilizados han sido el 18-55mm y el 55-200mm de nikon. En algunas de las fotografias he utilizado tripode tambien, al igual que en algunas otras he utilizado un filtro polarizador, para ganar mas en los cielos. Aprendi la tecnica del HDR en este mismo foro y poco a poco cada vez me voy interesando más, pero el camino es largo Bueno, ya me estoy enrollando mucho. Bajaroslo y criticarme, ya sea para bien o para mal, porque asi es como se aprende. Un abrazo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¿Han podido descargarlo?, jajja, o ¿es que es malillo el powerPoint? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Que tal Juan?? Lo primero decirte que creo que aquí somos todos un poco flojos y nos gusta más bien poco los enlaces, con lo que Megaupload y descargas aún menos, por eso creo igual te han respondido poco. Yo conozco bien esa zona y tenía curiosidad por ver como estaba aquello después de las lluvias y la verdad es que está espectacular. Las fotos, pues a la altura del paisaje. Lo que no sé muy bien es por qué algunas salen con un poco de ruido sobre todo en las nubes. Igual ha sido al reducir la calidad para el pps. Por lo demás, me ha gustado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Que tal Juan?? Lo primero decirte que creo que aquí somos todos un poco flojos y nos gusta más bien poco los enlaces, con lo que Megaupload y descargas aún menos, por eso creo igual te han respondido poco. Yo conozco bien esa zona y tenía curiosidad por ver como estaba aquello después de las lluvias y la verdad es que está espectacular. Las fotos, pues a la altura del paisaje. Lo que no sé muy bien es por qué algunas salen con un poco de ruido sobre todo en las nubes. Igual ha sido al reducir la calidad para el pps. Por lo demás, me ha gustado mucho. Un saludo. muchas gracias vicor. Por lo de las calidad de las fotos, la verdad es que ocupaba cada una unos de 3 ha 5 mb, asi que las reduje para hacer un powerpoint que no excediera de 10Mb. Para el que no quiera ponchar muchos enlances pues que me diga el correo y se lo mando, siempre y cuando le permitan recibir hasta 10Mb Un abrazoo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola Juan, soy nuevo por estos rincones y solo decirte que me ha gustado mucho esta presentación como bien dice Victor las fotos a la altura del esplendido paisaje, aunque soy de la provincia de Barcelona he recorrido varias veces la sierra de Cazorla y es un lugar precioso para los aficionados a la fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Excelente reportaje, pena de no poder visualizar un poco mas grade algunas fotos, pero en lineas generales te lo has currado y te ha quedado bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 muchisimas gracias por tomaros la molestia de ver el powerpoint. A ver si poquito a poco voy mejorando esta tecnica, que bien utilizada, se puede conseguir unos efectos increibles Un abrazo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.