Thalassa Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Pues eso: Hola me llamo Eduardo. ya llegue a los 50 post pero aprovecho para sugeriri un apartado de general o camras en general para poder debatir en general sobre camaras. Esta bien irte a la tuya en concreto.Aunque dentro de la serie 3 hay uno general ( que también estaria bien una seccion que diferenciara la X de la S o de la a secas).Parece que me contradigo.....ja ja ja ja......pero es que estaria bien uno general donde hablemos los usarios de distintas camaras entre nosotros y otro los que tengamos la S, la X dentro de las D3. Bueno espero que se me entienda la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola "Thalassa" Después de 60 mensajes, ya es hora que te presentes Eduardo. jajaja. Para la sugerencia que propones, pasate por PRESS F1 y la formula en ese foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.