csardon Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 hola compañeros, aun sigo indagando y lo que me queda jajajaj. bueno tengo una duda que con el manual no consigo quitarme. cuando hago foco (A)F, osea cuando aprieto a medias el boton de disparo, tanto en el panel de control como en el visor se pone r13 en el sitio del ISO o donde cuenta el espacio de la memoria, y al soltar el disparador vuelve otra vez el iso o el numero de fotos restantes. esto es normal o pasa algo?? me he sabido explicar??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csardon Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 a ver, parece que pregunto y contesto, pero no es asi. se que es algo de la memoria intermedia, lo que el manual dice, pero vamos, que no me entero de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (Sin pensarlo mucho y para lo poco que rindo a estas horas) Si no te he entendido mal creo que el número que sigue a la r es el número de fotos seguidas que es capaz de lanzar en modo ráfaga. De todas formas esta información está en el manual de la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 exacto es el numero de tomas que puedes hacer en ráfaga, la cámara calcula automáticamente cuantas entran en la memoria intermedia (Bufer) de a cuerdo a la configuración que uno esta usando en ese momento, por eso este numero puede ser distinto en cada ocasión y lo marca en el lugar donde suele estar el ISO como tu dices, en el momento que aprietas a medias el botón de disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Haz una prueba: elige RAW en calidad y mira qué número sale en esa memoria intermedia, después baja la calidad a "basic" y verás que puede hacer muchísimas más en ráfaga. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csardon Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 gracias compañeros, duda aclarada. en principio es lo que interpretaba con el manual, pero mo me quedaba claro, ahora si muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.