Jump to content

Ecuador celeste

faingold

Publicaciones recomendadas

Y tan lejos... algo más de 30000 km de la tierra... Y con su tamaño relativamente pequeño a esa distancia es difícil que se vean...

Un saludo

Normalmente se sitúan en una magnitud bastante alta, por lo que no se pueden ver a simple vista. Pero hay ciertos momentos del año en que el sol incide directamente sobre los paneles solares reflejándose la luz hacia la tierra, y ahí se hacen bastante más luminosos. En estos momentos se pueden incluso llegar a ver a simple vista en una buena noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4444849409_8a0e4a51f1_o.jpg

lo que es no lo sé , pero es algo , a mi me sale tambien , he cortado la imagen del Guille al tamaño de donde yo comienzo a pillar la fotografia , los nemeros corresponden a las estrellas de cada foto , he intentado ponerlo de forma que pueda apreciarse , con el recorte incluido para poder ponerlas juntas

obviamnete son a horarios distintos la mia , la que está detras , es un buen rato antes y la del Guille son dos fotografias , pero es el mismo sitio , a una hora y pico de diferencia , yo como no llevo mas angular no pude pillar más , pero Orión quedaba a la derecha... tal como miramos la foto , que le estuve hechando el ojo y no pude con el , me conformé con las olas y hasta donde llegó el objetivo :saludar::P

Enlace al comentario

¿Es el mismo sitio de las luces misteriosas que que grabó la cámara?

mismo sitio mismo encuadre...........mas ó menos , solo que la suya es FX y la mia DX , por eso yo no pillo lo que pilla el , la mia es una hora antes , miro los exif y confirmo , pero era el mismo dia

a las 22 h 01 min esa es la diferencia de las estrellas entre una y otra , yo ni me habia fijado , como vi en los raw otras que me gustó mas de esta me desentendí y hoy las he mirado una por una y la he visto !!! sorpresa !! ahí está tambien

Enlace al comentario

hOLA!!

9 de marzo. La foto la empezamos a las 22:00:59 y la acabamos 24 minutos después. A las 22:24:32. Es de una playa de las tierras del ebro.

mismo sitio mismo encuadre...........mas ó menos , solo que la suya es FX y la mia DX , por eso yo no pillo lo que pilla el , la mia es una hora antes , miro los exif y confirmo , pero era el mismo dia

a las 22 h 01 min esa es la diferencia de las estrellas entre una y otra , yo ni me habia fijado , como vi en los raw otras que me gustó mas de esta me desentendí y hoy las he mirado una por una y la he visto !!! sorpresa !! ahí está tambien

pues no............... es de la misma hora exactamente , que casualidad , el hizo una serie de startrails y yo iba con lo mio , y jugando con el flash , entre una y otra pude haber 24 min.de diferencia , lo que dura la foto suya mas ó menos , que curioso

Enlace al comentario

Guille.... me gusta mucho la foto, es un lugar precioso y captas las estrellas muy bien.

Eso si....ya sabía yo al ver luces raras que tenias porai alado a ALGARROBO :P Estoy comenzando a pensarmelo eso de ir a hacer nocturnas con el...jijiji. Siempre salen fenomenos paranormales macho..buffff!!

POrcierto...habeis oido hablar del dia 11 de cada mes en Montserrat? que aparecen "ovnis" Lo digo porque nunca e ido pero...estoy pensando en hacer alguna kdd por alli un dia que coincidamos unos pocos...jejeje a ver quien pilla mas lucecitas raras... :saludar:

Un saludo compy y enorabuena por la fotico. Curiosa, la verdad

Enlace al comentario

Me está entrando miedo, :P

Mucha casualidad,¿no?

Katia casualidad no , es que estabamos juntitos , aunos escasos 70 ú 80 cm, en algunas fotos mias sale su camara , mira si estabamo sjuntitos

Guille.... me gusta mucho la foto, es un lugar precioso y captas las estrellas muy bien.

Eso si....ya sabía yo al ver luces raras que tenias porai alado a ALGARROBO :P Estoy comenzando a pensarmelo eso de ir a hacer nocturnas con el...jijiji. Siempre salen fenomenos paranormales macho..buffff!!

POrcierto...habeis oido hablar del dia 11 de cada mes en Montserrat? que aparecen "ovnis" Lo digo porque nunca e ido pero...estoy pensando en hacer alguna kdd por alli un dia que coincidamos unos pocos...jejeje a ver quien pilla mas lucecitas raras... :saludar:

que va hombre eso son historias de la peña , en la mussara tambien cuentan muchas cosas y yo he ido cientos de veces y jamás me ha pasado nada ...de momento , yo en esas cosas no creo ......que quieres que te diga

Enlace al comentario

Katia casualidad no , es que estabamos juntitos , aunos escasos 70 ú 80 cm, en algunas fotos mias sale su camara , mira si estabamo sjuntitos

que va hombre eso son historias de la peña , en la mussara tambien cuentan muchas cosas y yo he ido cientos de veces y jamás me ha pasado nada ...de momento , yo en esas cosas no creo ......que quieres que te diga

jajaja

si yo tampoco es que crea jolines...pero fijate si tu sacas en tus fotos cosas raras tio!!

A lo que me refería es que si fueramos unos pocos..imaginate lo que podriamos luego ver en nuestras fotos...aunque teniendo el ps...yo de las cosas paranormales no es que no me fie...de lo que no me fio es de las fotos..ejjejeje

No quiero con esto decir nada malo en vuestras fotos ehhh lo digo hablando de todas estas leyendas. Pero vamos...que solo digo que me estoy comenzando a asustar de hcer nocturnas contigo..no de que no vaya a hacerlas! A ver si vamos pronto.

Un saludote :saludar:

Enlace al comentario

Que maleducada no le dije nada de la foto,te ha salido una foto muy buena.

Por cierto me gustaba más el otro avatar cómo se llame.

Saludos

el estará por Barna , ya estará por llegar a casa , el de ese avatar no se quien es..................... parace "el torrente "ya lo he visto .........y un poco raro me ha parecido , una neura que le habrá dado al chaval

Enlace al comentario

jajaja

si yo tampoco es que crea jolines...pero fijate si tu sacas en tus fotos cosas raras tio!!

A lo que me refería es que si fueramos unos pocos..imaginate lo que podriamos luego ver en nuestras fotos...aunque teniendo el ps...yo de las cosas paranormales no es que no me fie...de lo que no me fio es de las fotos..ejjejeje

No quiero con esto decir nada malo en vuestras fotos ehhh lo digo hablando de todas estas leyendas. Pero vamos...que solo digo que me estoy comenzando a asustar de hcer nocturnas contigo..no de que no vaya a hacerlas! A ver si vamos pronto.

Un saludote :saludar:

la otra noche estaba yo solo en la montaña a las 3 de la mañana no se veia ni un pijo , con nieve alrededor mia , un vientesillo que cortaba y no pasó ni dios por alli , por la noche es cuando mas tranquilo se está ...algún jabalí si que puede salir ( que ya me ha salido )pero ya está , tranquilo a mas no poder , para la proxima luna llena si os animais ya sabeis , iremos en busca de los lobos , sus vais a cagar donde sus meteré jejejeje .....o mejor esperamos al mes que viene..... ya veremos

Enlace al comentario

la otra noche estaba yo solo en la montaña a las 3 de la mañana no se veia ni un pijo , con nieve alrededor mia , un vientesillo que cortaba y no pasó ni dios por alli , por la noche es cuando mas tranquilo se está ...algún jabalí si que puede salir ( que ya me ha salido )pero ya está , tranquilo a mas no poder , para la proxima luna llena si os animais ya sabeis , iremos en busca de los lobos , sus vais a cagar donde sus meteré jejejeje .....o mejor esperamos al mes que viene..... ya veremos

Tu mandas...avisame con tiempo y si puedo no faltaré...que me da igual la hora y el día... Tengo un jefe que no me lo merezco... :P

ya que ya estoy comenzando a aborrecer la Figuera de Virazón... :saludar: (Demasiada luz, para superarla)

El domingo lo hablamos pues...jejeje si nos vemos claro...ejem ejem

Saludos

PD...yo tambien e encontrado garrinos de estos..jejeje, si no te pillan por sorpresa...son lindos de ver.

Enlace al comentario

¿Es el mismo sitio de las luces misteriosas que que grabó la cámara?

Rafa!! Creo q katia se refiere a las fotos que hicimos en Salou hace unos 20 días. Las del tronco... Éstas no son del mismo día!!

Enlace al comentario

Eso si....ya sabía yo al ver luces raras que tenias porai alado a ALGARROBO :) Estoy comenzando a pensarmelo eso de ir a hacer nocturnas con el...jijiji. Siempre salen fenomenos paranormales macho..buffff!!

Hola!!!!! Qué sepas que si ves luces raras, no es Rafa... soy yo. A él no le mola el tema de la luces!!

Llevo un lio de nicks... creo q nos vemos el domingo ¿no?

Enlace al comentario

Que maleducada no le dije nada de la foto,te ha salido una foto muy buena.

Por cierto me gustaba más el otro avatar cómo se llame.

Saludos

el estará por Barna , ya estará por llegar a casa , el de ese avatar no se quien es..................... parace "el torrente "ya lo he visto .........y un poco raro me ha parecido , una neura que le habrá dado al chaval

Está claro que el otro avatar era un tio mucho más guapo.

Pero ahora el de la foto es el gran Silvio Rodriguez. Un respeto, que es el mejor cantautor de la historia!!. En 1992 fui a mi primer concierto de él: "mano a mano", con Luis Eduardo Aute.

Enlace al comentario

Rafa!! Creo q katia se refiere a las fotos que hicimos en Salou hace unos 20 días. Las del tronco... Éstas no son del mismo día!!

!! joder pues es verdad ahora que lo pienso !! ya me habia olvidado de aquella foto , NO Katia NO es el mismo sitio ni el mismo dia ..perdona por confundirte

saludos

Enlace al comentario

!! joder pues es verdad ahora que lo pienso !! ya me habia olvidado de aquella foto , NO Katia NO es el mismo sitio ni el mismo dia ..perdona por confundirte

saludos

Ojalá se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.

Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve.

Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto,

para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones:

ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...

¡Que bonita!

Vaya así que no es el mismo dia,pero aún así no deja de ser raro.

Teneis que mirar las fotos del tronco para ver si también salen.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...