AngelGT Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola a todos, subo un nuevo trabajo en espera de comentarios (buenos y malos): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Veo ruido (no me molesta mucho), y zonas quemadas de las nubes (eso ya me moleta más). El HDR justamente debe servir para esto. de hecho HDR significa "Alto rango dinámico", es una técnica eficaz para resolver los problemas que da tener zonas muy iluminadas y otras muy oscuras. Si no resuelve estos problemas, creo que no tiene sentido el HDR. La foto, preciosa. Creo que merece más intentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 bonita composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Bonita toma AngelGt. La composicion y el motivo me parecen muy buenos. Coincido con Aliena en lo de las zonas quemadas y otras por el contrario un poco faltas de detalle. Prueba otras opciones en el maping a ver si mejora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Yo coincido, en parte, con Aliena. Es cierto que el HDR, "Alto Rango Dinámico", es una técnica eficaz para resolver los problemas de alto contraste entre zonas muy claras y otras muy oscuras. Y de hecho es uno de los usos que se le pueden dar. Sin embargo, creo, el HDR va más allá. Precisamente el poder jugar con el "Alto Rango Dinámico" es lo que abre a esta técnica un abanico de posibilidades creativas en la que hay verdaderos expertos (entre los cuales no me incluyo) y en estas técnicas también tiene sentido el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.