Jump to content

Donostia pseudo-nocturno


AngelGT

Publicaciones recomendadas

Veo ruido (no me molesta mucho), y zonas quemadas de las nubes (eso ya me moleta más). El HDR justamente debe servir para esto. de hecho HDR significa "Alto rango dinámico", es una técnica eficaz para resolver los problemas que da tener zonas muy iluminadas y otras muy oscuras. Si no resuelve estos problemas, creo que no tiene sentido el HDR. La foto, preciosa. Creo que merece más intentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma AngelGt. La composicion y el motivo me parecen muy buenos.

Coincido con Aliena en lo de las zonas quemadas y otras por el contrario un poco faltas de detalle.

Prueba otras opciones en el maping a ver si mejora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido, en parte, con Aliena.

Es cierto que el HDR, "Alto Rango Dinámico", es una técnica eficaz para resolver los problemas de alto contraste entre zonas muy claras y otras muy oscuras. Y de hecho es uno de los usos que se le pueden dar.

Sin embargo, creo, el HDR va más allá. Precisamente el poder jugar con el "Alto Rango Dinámico" es lo que abre a esta técnica un abanico de posibilidades creativas en la que hay verdaderos expertos (entre los cuales no me incluyo) y en estas técnicas también tiene sentido el HDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...