Jump to content

Garantía Finicon

CMB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

¿Alguien me puede decir que ventajas tiene la Garantía FINIKON sobre la garantía internacional o la Europea o sobre cualquier otra de las que se ofrecen en muchos centros.?

¿Vale la pena pagar más por esta Garantía? ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pues que me corrijan si me equivoco pero creo que sencillamente finicon es el servicio tecnico oficial de nikon en espeña entonces ellos se hacen cargo solo de los equipos de nikon que han distribuido ellos

Si la has comprado en una tienda que la importe de otro distribuidor tendrás que mandarla a reparar en garantia a otro servicio tecnico (me suena algo de holanda)

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, yo la compré en pixmanía y la garantía es Holandesa.

Creo que la única diferencia es que si le pasa algo a la cámara estando en garantía, la tienen que mandar allí, asi que tardaría bastante más. Bueno, eso y que no te puedes registrar en la página de Nikon...

Enlace al comentario

Me parece increible que ni un sólo miembro de Finikon o Nikon haya sido capaz de presentar ni un sólo argumento por su producto,.

Decepcionate, cada vez tengo más claro que no vale la pena pagar un euro más por este servicio y la semana que viene me compro la D90.

Decepcionado.

Enlace al comentario

Me parece increible que ni un sólo miembro de Finikon o Nikon haya sido capaz de presentar ni un sólo argumento por su producto,.

Decepcionate, cada vez tengo más claro que no vale la pena pagar un euro más por este servicio y la semana que viene me compro la D90.

Decepcionado.

Si no estás contento con el servicio de Nikon España, sólo puedes presentar la reclamación en Nikon Corporation.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...