Flopyta Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 hola gente! me presento, Soy Flor de Argentina. Recientemente adquirí mi nueva nikon d5000 y estoy FELIZ!!! Si bien ya estuve leyendo bastante, todavia me queda para rato! jeje asi que desde aqui ya les agradezco tanta info! saludos!! Flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 ola flor y bienvenida bonito pais mu parece estupendo que investiges cosas por los subforo es una buena manera de resolver muchas dudas y si alguna duda no la encuentras pregunta para eso es este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flopyta Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 hola fjs-malaga! gracias por la bienvenida! y si... estoy dele que leer y leer!! je me encanta este foro, se nota que hay mucha gente con ganas de ayudar y compartir! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Bienvenida, y sigue estudiando tu manual y todo lo que te ayude a conocer tu cámara, es el mejor principio para que aproveches al máximo la capacidad de tu equipo, y mientras lees dispara, esperamos ver fotos tuyas pronto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas