safetybike Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) Muy buenas, Soy Juan desde Igualada y poseo una D5000 que con la ayuda vuestra y del foro, espero sacarle partido. Aunque por cuestiones de trabajo, me paso media vida haciendo fotos, la verdad es que me cuesta muchísimo, sacarle rendimiento a la D5000, pues digamos, no tengo para nada "ojo creativo o artístico". Pero bueno, supongo que como todo será tirar fotos y muchas fotos. Y como buen novato, aunque ya me he leido algunos cursos y videos, continuo con el metodo "prueba/error" Saludos Editado 11 de Marzo de 2010 por safetybike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ola y bienvenido la ispiracion no es mas que intentar captar con tu camara la perpectiva que tienes en tu mente cuando ves algo que te llama la atencion esta imagen aveces se consigue captando varias tomas desde distintas perpectivas de vista o lugar, el foro esta para eso para aprender unos de otros yo consigo mucha aguda solo con rebisar las preguntas de los demas y ver las fotos de los demas medan muchas ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas