juan-cla Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Un saludo a todos en este mi primer mensaje, espero aprender mucho de todos vosotros, yo antes tenia la f601 analogica y ahora me compre la d80 que considero una maquina mas que suficiente para mis saberes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 ola y bienvenido yo tambien tengo aun F-601 kit con dos zoon y me dio muy buenas fotos, nos pasamos al reflex digital siempre para mejor solo nos queda sacarle partido poco a poco ,pare eso estamos por aqui te recomiendo investiges poe los subforos F-1 y accesorios te resolveran muchas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.