daneelec Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola amigos de Nikon, Esta es la primera vez que escribo por aquí Quería hacerles una pregunta. Hace un par de años que tengo una Cámara Nikon Coolpix 7600 y la calidad de las fotografías es excepcional (sobre todo las diurnas), pero hay un aspecto que me resulta especialmente incómodo. Entre una fotografía y la siguiente, la cámara tarda varios segundos en "recuperarse". La pantalla queda negra y las lucecitas roja y verde parpadean. El caso es que no puedo hacer varias fotos de manera continuada, sino que me obliga a esperar varios segundos, y resulta muy molesto e inoportuno. Mi duda es si este inconveniente es propio de este modelo, o si por el contrario podría mejorarse si comprara una memoria SD de alta velocidad (150x por ejemplo). Si alguien tiene una cámara 7600 y ha tenido este tipo de problema, le agradeceré la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevigon25 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo tengo esa cámara y me pasa lo mismo, las fotos son cojonudas, el problema es con el flash, que tarda mucho en cargarse, te desesperas cuando quieres disparar otra foto. Lo de las memorias de alta velocidad no lo he probado, pero no creo que cambie nada, porque el problema es cuando carga el flash y que yo sepa ahí no tiene nada que ver la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesaddicted Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 yo tambien tengo el mismo modelo de camara y me pasa lo mismo y no creo q se solucione cambiando la tarjeta de memoria ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riisss Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Yo he probado con una "buena" tarjeta de memoria ( SanDisk Ultra II ) y no ha mejorado nada el tema de velocidad entre disparos, debe tratarse de un inconveniente de este modelo de cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 El problema que estáis planteando no depende de la velocidad de la tarjeta, sinó de la velocidad del procesador de imagen. En este sentido la serie Coolpix "P" está mejorada. Especialmente la P5100 que incorpora el procesador Expeed de caracteristicas similares a las reflex D3 y D300 Ahora bien; si es bien cierto que una vez adquirida una camara con procesador Expeed, mejor colocarle las mejores tarjetas posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.