fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Una toma de la Dehesa de Abajo, da gusto verla llena de agua. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/14.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 (editado) hola, has probado en b/n? suele funcionar muy bien en este tipo de fotos. saludos Editado 12 de Marzo de 2010 por lizheng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola, has probado en b/n? suele funcionar muy bien en este tipo de fotos. saludos Pues no lo hice compi, pero l mejor de esta imagen pienso que es precisamente el minimalismo y ese colorido pastel, al pasarlo a B/N esas cosas en cuanto al color... Saludos y mil gracias por el comentario y por pasar a verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Veo que te has cambiado el avatar, buena elección, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Veo que te has cambiado el avatar, buena elección, me gusta Saludos Así es jajaja tenemos que remozarnos de vez en cuando. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Ese ojo te pega muy fino compi. Ja,ja,ja. La toma muy simple pero demuestra lo que tú has dicho, sencilla y elegante. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Ese ojo te pega muy fino compi. Ja,ja,ja. La toma muy simple pero demuestra lo que tú has dicho, sencilla y elegante. Saludos Don. Hola Si es que Fernando, es mucho Fernando...una foto sencilla y que inspira quietud y tranquilidad. Me gusta con colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Ese ojo te pega muy fino compi. Ja,ja,ja. La toma muy simple pero demuestra lo que tú has dicho, sencilla y elegante. Saludos Don. Muchas gracias amigo Z. Salut compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 sobreexpuesta y poco contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 sobreexpuesta y poco contraste Revisa tu monitor compi. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola Si es que Fernando, es mucho Fernando...una foto sencilla y que inspira quietud y tranquilidad. Me gusta con colores. Saludos Muchas gracias compi, a falta de aves que afotar me dio por otras cosas, pero todas con la mierda del Tamron 70-300mm, no llevaba otro objetivo más que ese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Buena foto. Hay algo parecido aquí: Es simplemente un inciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Buena foto. Hay algo parecido aquí: Es simplemente un inciso. Exacto e igualmente buena imagen, felicidades compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Exacto e igualmente buena imagen, felicidades compi. Saludos. La foto no es mía, pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La foto no es mía, pero gracias Leches perdón creía que era tuya, pues nada que felicidades al autor como no cabria menos, y a ti por mostrárnosla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Veo que te has cambiado el avatar, buena elección, me gusta Saludos Si a mi tambien me gusta, la toma y el avatar... Y encuanto si a B/N o color creo que en color dice mucho mas. un saludo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Si a mi tambien me gusta, la toma y el avatar... Y encuanto si a B/N o color creo que en color dice mucho mas. un saludo Maestro. Esta foto en concreto si que queda mucho mejor en color, son muy suaves y pasteles que hacen mucho bien. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bonita imagen Fernando,parece la portada de un disco de new age un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bonita imagen Fernando,parece la portada de un disco de new ageun saludo joancapi Pues viniendo de ti ese comentario ya es un triunfo la imagen, muchas gracias compañero ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas