Vicor Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 De un viaje no muy lejano a tierras granadinas. Espero críticas (las que sean). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues mi crítica va a ser buena. Preciosa foto y muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Vicor, no suelen gustame mucho los HDR, quizá porque la gente los exagera demasiado, y tu foto es un ejemplo de lo contrario. Un HDR suave que permite detalles y nitidez en las sombras y un agradable tono cálido en las luces. El encuadre también me gusta. Saludos desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Colores preciosos. Muy bonita la iluminacion y la sensacion de direccion del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me alegro que te haya gustado Gurich. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Creo que has captado perfectamente la atmósfera y el ambiente de un atardecer de esa zona. Sin embargo (supongo que será por el monitor del curro) no veo un foco claro. De todas formas me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas