javier48 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hacia muchos años que no nevaba asi en Barcelona. Nikon D700, óptica 14-24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 ¡hola javier48! He visto la imagen y la verdad es que me gusta bastante. La veo bien procesada y bien convertida a b/n. La nieve se ve con una textura de nieve sucia en el suelo y blanca en las zonas superiores sin pasar mucho de brillo. La elección de la optica y el encuadre es lo que más me llama la atención. Me parece una imagen muy interesante. ((¿no seria tuya la vici verdad? je,je,je)) (solo por sacar algún pero quizas intentaria bajar un poco la luz del escaparate de la izq. para que no sobresaliera tanto- es solo una idea-) 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me encanta. Da una sensación de frío penetrante. La colgaría en mi casa. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pue si que esta estupenda, me da la imprecion de una de esas guerra mundial, gracias a dios que no es asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muchas gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Una foto muy ilustrativa del invierno que estamos viviendo. Bien vista, tomada y procesada. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 por poco de primavera. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Gran encuadre y perfecta gama de grises. Me gusta la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias por entrar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas