mulcoran Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 He perdido hace ya bastante tiempo el parasol del NIKON 35/70 2,8 que es el HB 19. Me voy apañando con uno de goma, pero no es lo mismo. Como le tengo pedido en 3 ó 4 sitios y ya desconfio de que al final le consiga, recurro al foro por si alguien sabe donde se podría conseguir Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hace poco perdi el de mi 24-120 y me lo consiguieron el El Corte Ingles, sobre diez dias tardaron en traermelo, original por unos quince o veinte euros, no recuerdo el precio exacto, tambien puedes mirar en e-bay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hace poco perdi el de mi 24-120 y me lo consiguieron el El Corte Ingles, sobre diez dias tardaron en traermelo, original por unos quince o veinte euros, no recuerdo el precio exacto, tambien puedes mirar en e-bay.Saludos El Corte Inglés es uno de los sitios donde le tengo pedido y además a una buena amiga que trabaja en fotografía, pero de momento... ! nada ! Muchas gracias por tu contestación y seguiremos esperando pacientemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 http://photography.search.ebay.com/HB-19_C...mZR4QQsacatZ625 Escoge el que mas te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 http://photography.search.ebay.com/HB-19_C...mZR4QQsacatZ625 Escoge el que mas te guste... Pués independientemente de que me lo consigan por otro lado, voy a pillar uno de estos. Si luego me encuentro con dos, pués para cuando se me vuelva a perder. Muchas gracias franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migajon Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Pués independientemente de que me lo consigan por otro lado, voy a pillar uno de estos.Si luego me encuentro con dos, pués para cuando se me vuelva a perder. Muchas gracias franxx hola, yo me pillé mi HB33 para el 18-55 en fotocasion, y me tardo solo 4 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas