drallion Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Un Saludo Hola me gusta mucho tu fotografia, podrias poner los datos de como la hiciste?, es que creo que asi tambien podemos aprender bastante sobre como hacer una buena foto como esa. Gracias y enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 muy buenas, me gusta mucho el virado pero veo el embarcadero muy centrado tal vez utilizando las diagonales y dejando un poco mas de aire por arriba ganaria mucho ( es una opinion cualquiera ) de todas maneras me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 gracias por pasaros...los datos. 1/500s f/10.0 ISO200 100mm. respecto al encuadre...estoy contigo Alberto..pero intente tratar el reflejo como parte de la "unidad"..probé varias formas, pero esta es la que mas me convencio...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola bonita fotografia y casi perfecta tecnicamente y gracias por reflejar los datos tecnicos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, la luz sobre todo, estoy con Alberto, mas luz por arriba le daria mas profundidad, mas atractiva, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas