Jump to content

Comprar en FotoPrix

Duncan

Publicaciones recomendadas

Si hay alguien q haya comprado en FotoPrix me diga por favor que tal le fue. Los Kits q venden los veis bien? yo los veo completos pero claro me gustaria q me comentaseis.

Me han dicho q ellos tienen 2 años de garantía y q luego puede ser q pueda ampliar con finicon, es así?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,yo me pille el kit de la D90 con el 18/105vr,y bueno no es que sea la hostia o te ahorres mucho,pero te vale.

yo como por internet me da un poco de yuyu, me parecio muy interesante el kit,casi al mismo precio que en ECI te venia un tripode,bateria,filtro,disparador,albun,kit de limpieza,mochila y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.lo unico que si puedes des la pasta de golpe,que aunque lo puedes financiar te cobran unos 70 euros de interes,mientras en el ECI no.

yo lo de la garantia hice la promocion de los 5 años que venia con el kit.

un saludo

Enlace al comentario

hola compi,yo me pille el kit de la D90 con el 18/105vr,y bueno no es que sea la hostia o te ahorres mucho,pero te vale.

yo como por internet me da un poco de yuyu, me parecio muy interesante el kit,casi al mismo precio que en ECI te venia un tripode,bateria,filtro,disparador,albun,kit de limpieza,mochila y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.lo unico que si puedes des la pasta de golpe,que aunque lo puedes financiar te cobran unos 70 euros de interes,mientras en el ECI no.

yo lo de la garantia hice la promocion de los 5 años que venia con el kit.

un saludo

Muchas gracias, maki.

Por el mismo precio + ó - q ECI tienes más cosas, y eso da ventaja sobre ECI.

Enlace al comentario

Buenas,

yo me compre mi D3000 en fotoprix. Aunque el proceso de compra fue correcto (internet) no volveria a comprarles. Te explico el porque.Los primeros pasos son los correctos,datos del cliente, datos de pago, etc...Según podras leer en su web, tienen un tiempo para preparar e paquete y enviartelo (ahora no recuerdo cuantos dias son) y en mi caso no se cumplio. Me tuve que esperar unos 10 dias y al final localices un 902 al cual tuve que llamar y me dijeron que esa misma mañana el paquete habia llegado a la tienda que tenia que ir a recogerlo.

El proceso se demoro mas de lo previsto y para poder comprobar el estado de tu pedido es un poco extraño, como te dije antes,no tuve un gran problema pero no volveria a comprar con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

yo me compre mi D3000 en fotoprix. Aunque el proceso de compra fue correcto (internet) no volveria a comprarles. Te explico el porque.Los primeros pasos son los correctos,datos del cliente, datos de pago, etc...Según podras leer en su web, tienen un tiempo para preparar e paquete y enviartelo (ahora no recuerdo cuantos dias son) y en mi caso no se cumplio. Me tuve que esperar unos 10 dias y al final localices un 902 al cual tuve que llamar y me dijeron que esa misma mañana el paquete habia llegado a la tienda que tenia que ir a recogerlo.

El proceso se demoro mas de lo previsto y para poder comprobar el estado de tu pedido es un poco extraño, como te dije antes,no tuve un gran problema pero no volveria a comprar con ellos.

Saludos.

Sobre tu caso veo q no está bien q t hiciesen esperar más pero también opino q no fue mucho tiempo. Lo peor, pienso yo, q sería q t entregaran el pedido distinto al q tu pedistes o en mal estado. Pero bueno gracias por tu comentario.

De todas maneras yo me refería a Tienda física, NO comprando por internet.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Yo a Fotoprix les he encargado Fotolibros por internet y estoy muy satisfecho con ellos. Ofrecen en su web un buen programa para crear tu propio fotolibro, el pago on-line es seguro y son rápidos y de buena calidad.

En cambio una vez les compré on-line una batería de recambio, no de origen, para mi réflex y sólo el envoltorio tenía más polvo que la pata de un camello. Eso da una mala impresión. Pero eso sí, seguiré haciendo Fotolibros con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo compré mi D60 en Fotoprix online y vino muy rápido. En ese aspecto no tuve problemas.

También he revelado algunas fotos, y tampoco tengo queja, entre ellas una tamaño 50x75 y a mi gusto quedó muy bien.

Solo tuve un percance con ellos, pedí unas 40 fotos y me mandaron 10, pero me lo solucionaron, envié de nuevo todas las fotos y me las repitieron. Entonces llegaron bien y rápido.

La verdad, yo no tengo queja con ellos. En breve les voy a comprar un tele y se lo compraré online, para recogerlo en tienda.

Esa es mi experiencia con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

HOLA:

YO ME COMPRE MI D-70s CON UN PACK QUE POR ENTONCES ESTABA MUY BIEN (TARJETA CF DE 1Gb, BATERIA DE REPUESTO, 10 euros DE REGALO PARA REVELADO...) ESTUVE MUCHO TIEMPO MIRANDO, COMPARANDO Y AHORRANDO, CLARO ESTA. HASTA AHORA NOHE TENIDO NINGUN PROBLEMA, PERO CREO QUE TODO DEPENDE DEL PERSONAL DE "ESA" TIENDA.

AHORA MISMO FOTOPRIX CASI QUE NO ME PUEDE ABASTECER DE COSAS QUE NECESITO PORQUE SERIA PROBANDO Y EXAMINANDO EL MATERIAL ANTES DE COMPRARLO. CADA VEZ QUE HE NECESITADO ALGO ME HE ACERCADO A MADRID (FOTOCASION) Y ME LO HE PILLADO DE AHI.

YA OS DIGO, A MI BIEN.

POR CIERTO, ALGUIEN SABRIA ACONSEJARME QUE TAL ES FOTOBOOM?

UN SALUDO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...