Hi-Fiction Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Bueno, un saludo para todos. Es para mi un placer empezar a postear por aquí, espero poder contribuir con mis modestos conocimientos y sobre todo poder aprender mucho. Joseba Calle - Hi-Fiction Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 ola y bienvenido eso es lo que ase grande un foro gente con ganas de participar y por aqui somos muchos para compartir nuestros conocimientos y apartir de ahora contamos tambien contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.