jabitxo36 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenas tardes he visto en amazon que venden el NX2 por 125$, tengo un par de cosas que pedir y podría aprovechar y pedir el sotware NX2 que llevo tiempo queriendo conseguir pero mi duda es de si está en inglés exclusivamente o tendrá idioma español. Actualmente trabajo con la versión de prueba y no se si con el código que vendrá en la caja podría valerme para seguir trabajando en spanish. De todas maneras he intentado conseguirlo en alguna tienda online y me está costanto bastante. O hay lista de espera o no venden el sotware...no entiendo como puede ser tan complicado compra el dichoso NX2. (igual es que soy torpe y no soy capaz de localizar donde lo venden) Podríais ayudarme y darme un par de sitios donde lo venda? o lo cojo desde el Amazon y me arriesgo a que esté solo en inglés? Gracias por vuestra ayuda de antemano adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola,yo lo recibí este lunes de amazon y está el idioma español,el manual en ingles por eso.Una vez hagas el cambio de divisa y los portes te saldrá por alrededor de 180€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxo36 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola,yo lo recibí este lunes de amazon y está el idioma español,el manual en ingles por eso.Una vez hagas el cambio de divisa y los portes te saldrá por alrededor de 180€.Un saludo gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Más cerca lo tienes en Fotocasión, en castellano el programa y el manual. Yo lo compré hace un mes por 190 € portes incluidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Y porque no lo dan gratis ,cuando hemos comprado la camara,ya q hemos confiado en marca ,que menos.????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Es alucinante, sabía que el capture NX2 era de pago, pero no que valía esa pasta!!!!!!!!!!!!!! Me parece increíble cuando canon entrega el programa equivalente (Canon DPP, que tiene muy buenas críticas en las web de crítiva de cámaras) incluso con la reflex más barata. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JASI Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo lo compre en Namen Color de Valladolid, me costo 189 €, todo en Castellano. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.